Mezcla De Semillas De 12 Vegetales, 5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry
  • Nuevo
  • Mezcla De Semillas De 12 Vegetales, 5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry
  • Mezcla De Semillas De 12 Vegetales, 5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry

Mezcla De Semillas De 12 Vegetales, 5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry

19,90 €
2 a 4 días envio normal. 24/48 Horas, envío urgente
Cantidad
Disponible
Pagos 100% seguros
0 comentarios

MEZCLA DE SEMILLAS DE 12 VEGETALES DE CULTIVO DE INVIERNO Y OTOÑOotoño/invierno.

* CONTENIDO:  5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry listos Para Sembrarse Al Aire Libre.

✅ En Central de Semillas, nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de vegetales para la caja de jardinería que pueden crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas para hacer ambos.

MezclaVerduras00119

5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry listos Para Sembrarse Al Aire Libre.

  • ✅OFERTA ESPECIAL. Escoja este paquete para obtener más de 5100 semillas tradicionales para cultivar de 12 variedades de vegetales de gran calidad cuidadosamente seleccionadas Más que suficiente para cultivar su propio jardín vegetal y disfrutar de manjares frescos por una fracción del precio.
  • ✅CAJA DE SEMILLAS MEZCLADAS DE VEGETALES. Coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para sembrar, que incluye los más representativos e indispensables de cualquier jardín de vegetales: tomate, pimiento dulce, cebolla, rábano, calabacín, pepino, tomate cherry, zanahoria, arvejas, remolacha, pimiento de cayena y lechuga.
  • ✅ OBSEQUIO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso para jardineros natos, ya sea principiantes o especializados. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que plantas frescas de vegetales que pueden crecer en su propio hogar?

Si le encanta la jardinería tanto como la cocina, esta mezcla de populares semillas de vegetales culinarios seguramente llevará sus comidas a otro nivel: tomates cherry para pastas, mantequilla de espinaca para complementar las papas, pimiento de cayena para perfeccionar los tacos.

CUIDADO Y ALMACENAMIENTO

Si almacena las semillas, simplemente asegúrese de que se mantengan en un lugar seco, fresco y oscuro. Colocarlas en una bolsa ziplock y presionarla hasta sacar todo el aire es una buena idea si se sacan del paquete original.

16 otros productos en la misma categoría: