10 Semillas de Kiwano, Melón Cornudo, Pepino Africano o Melón de Cuernos, Jalea melon (Cucumis metuliferus)
  • 10 Semillas de Kiwano, Melón Cornudo, Pepino Africano o Melón de Cuernos, Jalea melon (Cucumis metuliferus)
  • 10 Semillas de Kiwano, Melón Cornudo, Pepino Africano o Melón de Cuernos, Jalea melon (Cucumis metuliferus)
  • 10 Semillas de Kiwano, Melón Cornudo, Pepino Africano o Melón de Cuernos, Jalea melon (Cucumis metuliferus)
  • 10 Semillas de Kiwano, Melón Cornudo, Pepino Africano o Melón de Cuernos, Jalea melon (Cucumis metuliferus)

Semillas de Kiwano, Melón Cornudo, Pepino Africano o Melón de Cuernos, Jalea melon (Cucumis metuliferus) 10 uds

9,90 €
2 a 4 días envio normal. 24/48 Horas, envío urgente
Cantidad
disponible
Pagos 100% seguros
1 comentarios

Comprar semillas de Kiwano de calidad certificada al mejor precio

El Kiwano, es una planta anual que también se conoce como Melón Horned, pertenece a familia del melón, con largos brotes flexibles. Crece una fruta grande de forma ovalada que crece de 10 a 15 centímetros de largo y de 200 a 300 gramos de peso. La fruta tiene carne muy jugosa con un sabor muy refrescante. Kiwano se usa a menudo como ingrediente en ensaladas o postres bajos en calorías.

Cada paquete incluye 10 Semillas, una guía de cultivo y calendario de siembra

Germinación: siembre de 2 a 3 semillas en macetas (de 7 a 8 centímetros de diámetro) en la segunda quincena de abril. Las semillas germinan en alrededor de dos semanas a 20-24 ° C.

CSSM0002

Trasplante: A mitad de mayo, plante las plántulas que desarrollaron de 4 a 5 hojas en el suelo o macetas grandes (+ de 11 litros) espaciadas 1m entre cada una de ellas.

Garantía de calidad

  • Todas las semillas vendidas en nuestra tienda provienen de los mejores productores de la Unión Europea. Gracias a muchos años de cooperación, hemos desarrollado las condiciones más adecuadas para almacenar y distribuir lotes de semillas frescas y probadas con precisión. Eliminar a los intermediarios en todo el proceso no solo nos permite evitar el problema de enviar semillas viejas, que llevan muchos meses en los estantes de los almacenes, sino que también garantiza la más alta calidad para los productos.
  • Todas nuestras semillas pasan por un proceso de control de calidad de cuatro etapas. La primera etapa consiste en seleccionar cuidadosamente a los productores, así como controlar sus cultivos, incluidos los productores extranjeros. Las plantas no solo se controlan cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el rodamiento. En esta etapa es importante garantizar el aislamiento espacial, gracias al cual podemos estar seguros de obtener las características morfológicas deseadas de cada especie en particular, como el color, la altura y la forma.
  • La segunda etapa consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio. Gracias al uso de equipos de la más alta calidad, y también gracias a un personal altamente cualificado, nuestros proveedores realizan más de 30.000 pruebas de calidad al año. La tercera etapa consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Obtenemos información precisa sobre su germinación, que debe mantenerse a un nivel adecuadamente alto. Simultáneamente, se comprueba la identidad varietal de cada especie en esta etapa.
  • La cuarta etapa se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar las semillas que han estado tumbadas durante demasiado tiempo en nuestros estantes y reemplazarlas con nuevos lotes. Cada paquete tiene un número de lote adecuado y también con la fecha de siembra. Las cuatro etapas nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los más altos estándares y han pasado por todas las etapas de control posibles sin problemas.
  • Premios y premios. Las semillas que vendemos son ampliamente reconocidas y han ganado muchos premios. Han ganado numerosas medallas de oro y también premios por su alta calidad y por la aplicación de la innovación. Algunos de estos premios son: Top Innovation (junio de 2015), Medalla de Oro en la Feria Internacional (2015), Líder de Calidad del Consumidor (2014), Granjero del Año (2014). Semillas sin OMG.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: