AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La página web © centraldesemillas.com y Papá Semilla ®, así como sus logos representativos, son marcas registradas propiedad de Planeta Semilla S.L. Inscrita en el Registro Mercantil Central, el 20 de Enero de 2021, con número de certificación de denominación social 21007906. Todos los contenidos de este sitio web (imágenes, textos, etc) son propiedad de Planeta Semilla S.L o han sido publicados con el consentimiento expreso de las empresas proveedoras o fabricantes de los materiales y los elementos gráficos (iconos, logos, código fuente, etc.) La ordenación y el montaje de este sitio web son propiedad de Planeta Semilla S.L. y están protegidos por la normativa europea de protección de la propiedad intelectual.

© centraldesemillas.com está destinada a personas mayores de 18 años, y no autoriza la modificación, copia, envío o cualquier otro uso con fines públicos o comerciales, sin el consentimiento por escrito de la empresa Planeta Semilla S.L. Su utilización sin permiso, facultará para emprender las acciones legales pertinentes.

La información contenida en esta web, así como en las redes sociales de la marca, no pretende, en ningún caso, fomentar o promocionar el cultivo, la producción, ni el consumo de cannabis ni ninguna otra planta o sustancia con fines ilícitos. El único objetivo de los textos, imágenes contenidos en esta web, es la divulgación del conocimiento científico técnico, destinado a zonas donde el cultivo de cannabis está permitido, y ayudar a la conservación en el tiempo de todas  las especies vegetales.

Central de Semillas no se hace responsable del uso final que el cliente pudiera hacer de sus productos adquiridos legalmente, y se reserva el derecho de venta en el caso de existir indicios fundados de que sus productos puedan ser destinados a la realización de actividades ilícitas.  

La legislación europea permite la venta de semillas de Cannabis sativa para usos alimenticios, de coleccionismo y preservación de la biodiversidad genética vegetal.  Sin embargo, el cultivo de Cannabis sativa y otras semillas está prohibido o regulado en algunos países, por favor informate bien de la legislación al respecto en tu lugar de residencia, antes de germinar ninguna semilla. El cliente se compromete a no infringir ninguna legislación vigente a la hora de adquirir sus semillas y no destinarlas a ningún uso ilegal.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre por el que se regula la contratación electrónica, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, y la Directiva Comunitaria 2000/31 de 8 de Junio relativa a determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior, en adelante LA EMPRESA Informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por LA EMPRESA Planeta Semilla S.L. a través de su página web www.centraldesemillas.com, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en:

- Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , por el se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, La Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

- Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales.

- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

- Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas  Directivas Comunitarias.

- Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por LA EMPRESA podrán ser contratados por cualquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en la página web de LA EMPRESA.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y AVISO LEGAL

1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por LA EMPRESA

El acceso a la información incluida en el Website es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo LA EMPRESA, establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados. 

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

De una parte, LA EMPRESA, con nombre comercial o razón social PLANETA SEMILLA S.L  Inscrita en el Registro Mercantil Central, el 20 de Enero de 2021, con número de certificación de denominación social 21007906.

Con correo electrónico de contacto info@centraldesemillas.com

Y, de otra parte, por  EL CLIENTE,  cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por EL CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

El acceso y/o uso de este portal de Central de Semillas atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

EL CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si EL CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a LA EMPRESA o a un tercero.

 4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por LA EMPRESA siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en el Web site.

 5. RESPONSABILIDADES.

LA EMPRESA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización de LA EMPRESA.

LA EMPRESA se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de LA EMPRESA.

El servicio prestado por LA EMPRESA se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de dichos productos en caso de que exista disconformidad con los mismos en los términos que fija la Ley de Garantía de Bienes de Consumo Duradero.

En caso de que los sitios Web propiedad de LA EMPRESA puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados.

EL CLIENTE se compromete  a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por LA EMPRESA en su Web site en el momento de la compra del producto.

www.centraldesemillas.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Planeta Semilla o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que HousePlant ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de HousePlant, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, PLANETA SEMILLA S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El procedimiento de compra se lleva a cabo a través del sitio Web de LA EMPRESA y se realiza de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web.

Para registrarse debe rellenar todos los datos identificativos que le solicite la Web. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de la inexactitud de los datos introducidos por EL CLIENTE.

Los precios señalados llevan incluido el IVA correspondiente.

Los precios u ofertas incluidos en la Web no tienen por qué ser aplicables en la tienda física.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos.  En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

En caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de este sitio Web, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error de inmediato y EL CLIENTE tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, EL CLIENTE tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

7. ENVÍO DEL PRODUCTO Y GASTOS DE ENVÍO

El cliente se hace cargo de todos los gastos de envío y manipulación de los pedidos. El importe de los gastos de envió se suma al total de los productos adquiridos. Estos gastos de envío varían en base al peso y volumen del pedido y el destino de envío del mismo. A continuación pueden observar nuestra tabla de gastos de envío por localización.

- Envio Nacional Estandar: 3,90 € Para pedidos inferiores a 30 €

- Envíos Gratis para compras superiores a 30 € y menos de 5 kilogramos de peso (Península)

- Envío Nacional Express 24 / 48 Horas hasta 5 kilos: 4,70 euros.

- Envío contra reembolso, conlleva una comisión de 3 euros (este gasto lo repercute la empresa de transportes por gastos de gestión y LA EMPRESA no recibe ningún beneficio extra. Si quieres ahorrarte este gasto lo mejor es hacer una transferencia bancaria o pagar por tarjeta de crédito/débito o BiZum.

Los gastos de envío pueden variar en base a destino, por peso y volumen, en breve tendrá todos los datos online, le rogamos mientras tanto en caso especiales espere instrucciones una vez realizado el pedido. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los gastos de envío en cualquier momento. Los plazos de envío serán: de hasta 14 días laborables para entregar los pedidos realizados a través de la página web.

Una vez confirmado el pedido por el cliente vía telefónica y comprobado que están en stock los productos solicitados el envío tardará entre 24-48 horas ( puede haber algún retraso a causa de las limitaciones por el CORONAVIRUS en España ). Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos. Actualmente los envíos internacionales se realizan por Correos de España, la tarifas dependen del país de envío. Se ha de tener en cuenta que no todos los productos pueden ser enviados a todos los países. Es posible que el precio estimativo del porte que muestre el pedido final no sea el final. 

Recuerde esperar instrucciones al final de cada pedido internacional.

SITUACIÓN DEL PEDIDO

Gracias a nuestro sistema de registro de pedidos podrá saber en todo momento la situación de su pedido, desde que lo realiza hasta que es entregado en su domicilio. Podrá consultar su situación online a través de su panel de cliente y del sistema de seguimiento de envíos de nuestro sitio web donde encontrará la información necesaria para contactar con la agencia de transportes en caso de necesitar información ampliada sobre el envío.

FORMAS DE PAGO

Podrás realizar tus compras usando variados medios de pago. Seguro que entre ellos encuentras el más adecuado a tus necesidades.

Si realizas tus compras a través de nuestro sitio web o vía telefónica podrás realizar los pagos a través de tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, bizum y contrareembolso. Y si haces tu pedido desde el extranjero también podrás usar Western Union para enviarnos el pago de tus pedidos.

Los pedidos con destino Canarias, han de pagarse mediante tarjeta o transferencia.

8. GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Todos los productos nuevos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

EL CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, excluyendo los productos orgánicos vivos.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día en que EL CLIENTE o un tercero indicado por EL CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar a info@centraldesemillas.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá ser enviada por correo, o correo electrónico a cualquiera de nuestras formas de contacto oficial.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web, ver formulario electrónico en la web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora una vez recibido su E-Mail, por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El material deberá ser devuelto en perfecto estado de conservación y en el embalaje y documentación con los que los recibió.

En caso de desistimiento EL CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, enviándolo por agencia de transportes a portes pagados.

LA EMPRESA devolverá todos los pagos recibidos de EL CLIENTE en un vale de compra, incluidos los gastos de envío del material (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que EL CLIENTE informe de su decisión de desistir de la compra.

PLANETA SEMILLA S.L procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por EL CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que EL CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo los portes de devolución que serán por cuenta del CLIENTE.

LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que EL CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra)

A la atención de XXXXXX

Tfno. XXXX

E-Mail: XXXXXX

Por la presente le comunico que desisto de la compra del siguiente material:

(PRODUCTOS)

Firma de EL CLIENTE (solo si se presenta el formulario en papel)

Fecha :

10. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de LA EMPRESA por EL CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos para el proceso de compra de los productos y complementos por EL CLIENTE, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que EL CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma  la aceptación de las mismas.

11. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaron nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web Central de Semillas / Planeta Semilla S.L. o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, la Asociación Española de Arbitraje Electrónico (A.E.A.E)

Ambas partes declaran que aceptan expresamente la siguiente cláusula de sumisión a arbitraje:

Las partes declaran su voluntad y aceptan expresamente que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato sea resuelta mediante arbitraje de equidad o derecho, aceptando el Convenio Arbitral, manifestando su voluntad inequívoca de someterse al Arbitraje de Asociación Española de Arbitraje Electrónica. Asociación de Arbitraje pendiente de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior, de conformidad a su Reglamento interno vigente que las partes declaran conocer al estar publicado en la web de la Asociación Española de Arbitraje Electrónico; así mismo las partes aceptan y admiten que sea la Asociación Española de Arbitraje Electrónico quien designe el / los árbitro / s; y cumplir en todos sus términos el Laudo que en su caso pueda dictarse.

Asimismo en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, las partes quedan informadas que AEAE cumple las medidas obligatorias de seguridad técnica y organizativa dirigidas a garantizar la confidencialidad de la información facilitada. Esta información será incluida en los ficheros titularidad de la Asociación Española de Arbitraje Electrónica con el fin de gestionar el procedimiento arbitral y cualquier otro servicio o actividad derivada del cumplimiento de sus Estatutos y/o Reglamento. Los datos objeto de tratamiento podrán ser comunicados a terceros directamente relacionados para el cumplimiento y correcto desarrollo de las finalidades indicadas. La Asociación Española de Arbitraje Electrónica podrá enviar información y/o documentos relacionados con el procedimiento arbitral, así como otra que considere de interés para cualquiera de las partes, por medios postales o electrónicos. No obstante, el titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición; mediante escrito dirigido a la Asociación Española de Arbitraje Electrónica.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, EL CLIENTE puede dirigirse a LA EMPRESA por el medio que considere más adecuado.

13. USO DE COOKIES 

Este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto en los que los navegadores almacenan información durante las visitas a las páginas web. En las cookies, se pueden recoger datos como la dirección IP, la dirección que se está visitando, el sistema operativo, el idioma de navegación, además de otra información. Esta información no queda asociada a ninguna persona en concreto sino que únicamente es información estadística para analizar la visibilidad de los distintos contenidos del sitio web.

14. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

PLANETA SEMILLA S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

15. DERECHO DE EXCLUSIÓN:

PLANETA SEMILLA S.L se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de PLANETA SEMILLA S.L.

Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa o escribirnos al siguiente correo: info@centraldesemillas.com o llámanos al 687201684

17. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

PLANETA SEMILLA S.L. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de PLANETA SEMILLA S.L.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a LA EMPRESA de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de PLANETA SEMILLA S.L. o son marcas registradas de sus respectivos propietarios, son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de PLANETA SEMILLA S.L a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

18. CÁÑAMO INDUSTRIAL Y PRODUCTOS CON CANNABIDIOL (CBD)

Según la legislación actual, el cáñamo industrial y el CBD son legales siempre que provengan de plantas de Cannabis sativa certificadas por la Unión Europea, y no estén destinados al consumo humano. Las normativas europeas son directamente aplicables en todos los países de la Unión Europea y, por lo tanto, también sirven para España, permitiendo un porcentaje de hasta 0.2% de THC en los productos derivados del Cannabis sativa para su uso en la elaboración de cosméticos, aromaterapia, como ambientador, investigación y coleccionismo. Se trata de artículos para uso externo, técnico y/o de coleccionismo.

Todas nuestras inflorescencias de marihuana CBD son distribuidas por empresas que cumplen todas las normativas europeas, y se comercializan con la certificación de análisis de laboratorio (THC <0.2%) de conformidad con la legislación europea.

Todos los productos comercializados por la web Central de Semillas cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo y comercialización del cáñamo o Cannabis sativa y sus productos derivados, incluidos el CBD o cannabidiol.

-Decreto europeo n. 639-2014;

-Reglamento europeo n. 1307/2013.

 19. SEMILLAS DE CANNABIS

La legislación europea permite la venta de semillas de Cannabis sativa para usos alimenticios, de coleccionismo y preservación de la biodiversidad genética vegetal. Sin embargo, el cultivo de Cannabis sativa y otras semillas está prohibido o regulado en algunos países, por favor informate bien de la legislación al respecto en tu lugar de residencia, antes de germinar ninguna semilla.

El cliente se compromete a no infringir ninguna legislación vigente a la hora de adquirir sus semillas y no destinarlas a ningún uso ilegal.

Central de Semillas no se hace responsable del uso final que el cliente pudiera hacer de sus productos adquiridos legalmente, y se reserva el derecho de venta en el caso de existir indicios fundados de que sus productos puedan ser destinados a la realización de actividades ilícitas.

La información contenida en esta web, así como en las redes sociales de la marca, no pretende, en ningún caso, fomentar ni promocionar el cultivo, la producción, ni el consumo de cannabis ni ninguna otra planta o sustancia con fines ilícitos. El único objetivo de los textos, imágenes contenidos en esta web, es la divulgación del conocimiento científico técnico, destinado a zonas donde el cultivo de cannabis está permitido, y ayudar a la conservación en el tiempo de todas  las especies vegetales.

Todos los productos y accesorios de cultivo, fertilizantes para plantas y fitosanitarios, son artículos destinados a la jardinería doméstica y la agricultura que cumplen la normativa europea y están autorizados para su comercialización y venta al público general.

© centraldesemillas.com está destinada a personas mayores de edad y debes tener 18 años para comprar en esta web semillas de Cannabis.

Central de semillas.com, Papá Semilla y nuestros envases de corcho son marcas registradas